La empresa

HISTORIA

Empresa fundada en el año de 1997, hemos mantenido un constante crecimiento a base de un rápido servicio y de productos de primera calidad como son: Rampas electrohidraulicas y de pistón, equipos de lubricación y equipo neumático, todo enfocado a satisfacer las necesidades de las agencias automotrices, llanteras, talleres multimarcas y de servicio pesado.

VISION

Darles soluciones integrales al creciente mercado de postventa automotriz y de servicio pesado, ofreciendo equipo de la más alta calidad y rentabilidad para el negocio de cada uno de nuestros clientes, con una utilidad razonable para el crecimiento de nuestra empresa y de nuestros empleados, así como constante capacitación y actualización en las diferentes áreas de desarrollo tecnológico, para nuestro personal , apoyado por nuestros fabricantes.

MISION

Ser parte integral de los planes de ampliación y actualización del mercado de postventa automotriz y de servicio pesado, suministrando equipos de marcas reconocidas como ERKCO, ITSA, MAHESA, que cumplen con los estándares más altos de calidad requeridos por las plantas armadoras, contando además con un excelente servicio de postventa para los mismos, haciendo uso de nuestro crecimiento tecnológico. 

5 comentarios

Sin pings

  1. Gilberto escribió:

    No tienen especificado su horario¿donde están ubicados ?esta genial su sitio espero que suban ofertas o hagan descuentos por servicio.
    Saludos.

    1. gaspar escribió:

      Hola qué tal Gilberto buenos días, nuestra dirección es Calle 111 # 301-A x 60 y 60-A Col. Delio Moreno Cantón
      Mérida Yuc. Nuestro horario es de 8:30 a.m. hasta 6:00 p.m., pero si tienes un taller que labora como nuestro horario, te hacemos cualquier servicio después de las 6:00 p.m. para no pejudicarte con tu trabajo.
      De acuerdo con lo que mencionaste de ofertas, sí lo vamos a hacer, ha te aviso.
      Ahorita tenemos ofertas de rampas electrohidráulicas, si quieres mándame tu dirección y con gusto te visitamos
      para ver tus necesidades y hacerte una propuesta.
      Saludos..

  2. jorge escribió:

    Cuanto es el valor de la Bomba neumática para Aceite 200 lts. marca ERKCO?
    y en que lugares las distribuyen?

    1. gaspar escribió:

      Buenas tardes, nos gustaría saber la distancia y la altura al cual quiere bombiar el aceite y cuántas tomas necesitan
      para poder recomendar la bomba adecuada. Nosotros estamos ubicados en la ciudad de Mérida, pero le podemos
      embarcar el equipo desde la ciudad de México.
      Saludos.

  3. Eduardo Manzur escribió:

    Hola ayer les mande…un correo quiero que me cotizen las rampas para motos, estoy actualizando mi taller. espero respuesta. gracias seguiremos en contacto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Captcha Captcha Reload